MI PRÓXIMO TRABAJO

Mi Próximo Trabajo

Por Anabella Romero


Dentro del marco del XIII Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales,realizado el pasado 10 y 11 de octubre, en el lujoso Hotel Hilton de Puerto Madero, hubo distintos stands donde se fueron mostrando diferentes innovaciones, una de ellas fue: Mi Próximo Trabajo.

De 17 de octubre de 2012

Mi próximo trabajo, es el nuevo portal de empleos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que se lanzó recientemente en la exposición Joven Empleo.

Ivanna Moledo, encargada del stand, expresó que este proyecto se impulsó, para mejorar la oferta laboral dentro de la ciudad, participan de este portal, tanto Grandes empresas, como Pymes y la principal diferencia que tiene con los portales tradicionales como: Bumeran o ZonaJobs, es que la publicación es totalmente gratuita.



El portal no está orientado exclusivamente a los jóvenes, es necesario ser mayor de 18 años para poder cargar tus datos, pero no hay límite de edad.

Para postularse, se debe ingresar a: buenosaires.gob.ar/trabajoba, una vez que estén cargados los datos personales y el Curriculum Vitae , las ofertas laborales se irán actualizando constantemente.

Más Adelante postularan ofertas laborales, dentro del Gobierno de la Ciudad.

Periodismo Digital. Guillermo E. López
Universidad Nacional de Quilmes
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario