Sus Díaz en San Lorenzo estaban contados


Por: Mariela Mendez

Tras la derrota sufrida ante Tigre ayer por la tarde 1-0 con un polémico gol en contra sobre la línea, Ramón Díaz DT de San Lorenzo presentó su renuncia como director técnico del club.
Cuatro partidos sin ganar fueron el detonante de esta decisión. El director técnico mantenía otras expectativas con respecto al equipo que no conformaron su visión sobre su continuidad dirigiendo al plantel.



Tras declaraciones hechas por Ramón Díaz luego de finalizar una reunión con el presidente del club Abdo y el plantel en el vestuario decidió abandonar su cargo argumentando que era el único responsable de la posición actual de su equipo.

Ramón en su segundo paso por San Lorenzo llegó al club al comienzo del Apertura 2010 donde finalizó en el decimotercer puesto con 24 puntos, lejos del Estudiante campeón. En el actual torneo sumó 15 puntos en once fechas y de los 30 partidos que dirigió obtuvo con su equipo 10 triunfos, 10 empates y 10 derrotas. Una división igualitaria que no fue meritoria para el dt.

Los dirigentes del club decidieron que Esteban González sea el responsable de llevar a cabo la práctica deportiva el martes mientras se espera la respuesta de "Pipo" Gorosito para dirigir al equipo. Muchos se encuentran hablando sobre una campaña de prensa para que Gorosito sea el entrenador del equipo frente a estos rumores dijo "Dios quiera que la decisión que tomen los dirigentes sea la mejor para San Lorenzo. Yo se que, si no es ahora, en algún momento voy a volver al club" concluía el principal candidato a suceder a Ramón.

Se viene el clásico frente a Huracán y es la gran preocupación de la dirigencia del club, se reconoce que los jugadores no tienen la motivación necesaria para enfrentar los partidos y obtener un resultado positivo. Se pretende trabajar desde ese lugar, dandole la confianza necesaria para que haya una capacidad de reacción.

Declaraciones de Ramón Díaz finalizada la reunión con el plantel y Abdo.



El gol de la polémica






Compartir:  

2 comentarios:

  1. "Tigre se comió a Ramón"

    ResponderEliminar
  2. Algo raro hubo. Ramón no es un tipo de bajarse, menos a 6 puntos de la punta y menos antes de un clásico. Ya que no lo haya puesto a Migliore fue un indicio... estaba todo mal con Abdo hace rato y la mala racha fue la excusa perfecta. Igual, San Lorenzo jugó muy mal y aunque dirija Telé Santana es difícil que levante.

    ResponderEliminar