6 meses sin el pinguino

Por Rosana Pucheta


En el día de ayer, 27 de abril, se realizo en el Parque Lezama, el acto en conmemoración a los 6 meses del desaparecimiento fisico de Néstor Kirchner.El acto fue convocado por la Agrupación juvenil La Cámpora junto a otras organizaciones políticas de la juventud peronista.


El anfiteatro del Parque se nutrió de banderas de las diferentes corrientes peronistas, como por ejemplo El movimiento Evita, Juventud Peronista 26 de Julio, Kolina (agrupación liderada por Alicia Kirchner) pero el grueso mas importante lo ocupo La Cámpora, organizadora del evento.

Para conocer mas de que se trataba el acto dialogamos con Sergio Ragido de la Juventud Peronista 26 de Julio.



Además, este nuevo aniversario del fallecimiento de Kirchner coincidía con los 8 años que pasaron de que fue elegido alla por el 2003 como presidente de la Nación.

Entre todas las organizaciones se podía encontrar un stan de el documental que se esta realizando sobre la vida de Néstor Kirchner. Con el lema "Vos también podes ser parte de la historia" invita a todos aquellos que posean material testimonial sobre la vida de Nestor o simplemente le hayan sacado una foto que la manden a www.yoquieroserparte.com.ar
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario