El tránsito fue un caos por el acto de Moyano

Otra vez Moyano causó un caos en el tránsito porteño. La Avenida 9 de Julio estuvo cortada por más de 5 horas por los festejos del día del trabajador y esto afectó a más de quince mil automovilistas.

Por: Sebastián Padin



Ayer se realizó un acto por el día del trabajador en el centro porteño. Desde la medianoche, estaban cerradas algunas de las calles y avenidas que rodeaban el palco (en la 9 de Julio a la altura de Belgrano, orientado hacia el Sur) desde el que el camionero cerró la impactante demostración de fuerza en la que volvió a pedir la reelección de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los estudiantes de la universidad de Quilmes alertamos a nuestros compañeros para que tomen los recaudos necesarios, debido a que la congestión del tránsito podría causarles inconvenientes para llegar a horario a la UNQUI.

La policía interrumpió desde temprano el tránsito en el perímetro que va desde la avenida Belgrano a San Juan, y de Lima a Bernardo de Irigoyen. Pero ya antes de las 9 y ante las concentraciones y marchas de distintos sindicatos, interrumpió también otras arterias que, en principio, no estaba previsto que fueron cerradas. El congestionamiento se dio en un radio mucho mayor, que alcanzó hasta 500 metros hacia el Bajo y una extensión similar en dirección a Congreso.




Gracias a la información que suministró la gente de C5N pudimos saber con precisión cuáles serian las principales arterias que estarían bloqueadas y así poder prevenir demoras innecesarias.


fuentes: http://www.clarin.com, http://www.lanacion.com.ar/
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario