Una cámara en tu oreja

Por Magalí Sayal

Looxcie se trata de una pequeña cámara de vídeo lanzada al mercado por Artiman Ventures que se coloca en la oreja a modo de auricular.

El curioso dipositivo es compatible con smartphones que posean Android como sistema operativo, y permitirá grabar clips de entre 30 segundos y 5 horas de vídeo a través de la tecnología bluetooth.

Su ligero peso, de apenas 28 gramos, y su práctico diseño hará posible que el usuario transporte el dispositivo en su oreja sin molestia alguna, al tiempo que funciona como manos libres inalámbrico de tipo convencional.



Su módico costo de US$199 se condice con la resolución de captura no muy alta de HVGA a 15 cuadros por segundo, y contiene una aplicación para descargar los videos en una Mac o en una PC. Además

Gracias a la tecnología de la cámara/auricular Looxcie no sólo será posible ver todo lo que la cámara ve desde la pantalla del móvil en tiempo real, sino también editar lo vídeos guardados y compartirlos en redes sociales como Twitter, Facebook o Youtube directamente desde el teléfono.


Compartir:  

1 comentario:

  1. Muy buena nota!!!! XD de dónde sacás esta info tan completa???

    ResponderEliminar