Mostrando entradas con la etiqueta Rio de Janeiro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Rio de Janeiro. Mostrar todas las entradas

El paraíso está en Brasil

En el mes de marzo emprendí un nuevo viaje a Brasil, un lugar en el que siempre me siento cómoda y feliz. Un país en el que normalmente hay sol, agua cálida y personas que tratan de entenderte y
comunicarse pese a nuestro portugués españolizado.


Compartir: