Hola, el día de hoy les hablaré de mi experiencia fotográfica en la República de Argentina. Llegué a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 06 de marzo, y desde el avión contemplé lo gigantesca que es la capital de este país austral y el mundo de maravillas que podría fotografiar.
Mostrando entradas con la etiqueta Lowkey. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lowkey. Mostrar todas las entradas
