Mostrando entradas con la etiqueta "iVoox". Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta "iVoox". Mostrar todas las entradas

Novedades en Experiencia Digital

¡Bienvenidos/as nuevamente! Soy Yamila Chalow, futura Licenciada en Comunicación Social y Community Manager. En este nueva entrada, te traigo lo último en Experiencia Digital, mi programa de medios digitales.

Como cada semana, ya está disponible un nuevo podcast: "Convertite en un emprendedor digital exitoso". Si querés evolucionar, mejorar tu negocio y escalar tus ventas, debes desarrollarte constantemente, intentar ser mejor que ayer y aprender cosas nuevas todos los días. Por eso, en este nuevo episodio te traigo 10 consejos que te van a ayudar a alcanzar tus objetivos, llegar lejos y distinguirte de los demás.

¡Pero atento/a! Ahora podés escucharlo no sólo por Ivoox, sino también a través de mi canal de Youtube:




Además de este podcast, también vás a encontrar en mi canal de Youtube un nuevo video titulado "Aprendé a organizar el contenido para Instagram". ¿Quién no usa esta red social hoy en día? Se convirtió en la plataforma líder. Por eso, te voy a contar de forma detallada el paso a paso de cómo organizo mi contenido, para que nunca más estés desorientado/a. A través de la estrategia y planificación, podés conseguir el impacto que necesitás en tu comunidad para captar y fidelizar clientes. 


Espero que todo este material te sea de utilidad y puedas compartirlo con tus amigos/as o con quien consideres que también le pueda servir. Por supuesto, te invito a suscribirte a mi canal para no perderte de nada. 

¡Nos vemos la próxima!

Lo que construye a la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella. 
Experiencia digital. Más allá de la tecnología.
Compartir:  

Nuevos episodios en "Sin Prisa Pero Sin Pausa"

¡Hola a todes una vez más! Por si no te acordás, mi nombre es Argañaraz Lara, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social y de la Tecnicatura  Universitaria en Producción Digital de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). En este nuevo post de "Sin Prisa Pero Sin Pausa" les traigo diversos contenidos que acabo de subir a las plataformas de iVoox y de YouTube. En primer lugar podes encontrar mi último podcast, titulado "Un bichito llamado Culpa" en donde reflexionamos acerca de aquellas cosas que nos generan cierta culpabilidad y cómo esta culpa se materializa, tanto en nuestra psiquis como en nuestros accionares y cotidianidad. 

En primer instancia cabe resaltar, que todos sabemos lo que es sentirse culpable, debido a que a veces tenemos ciertas reacciones o acciones con el otro que nos genera, tanto remordimiento o dolor por haberlo hecho y, es por esto que, debemos inferir que el sentimiento de culpa es consecuencia de aquello que experimentamos, de nuestros actos y consecuencias y que somos conscientes de aquello que hacemos en el día a día. Es por este motivo que tenemos que aprender a lidiar con este sentimiento y aprender a manejar nuestros accionares. Te recomiendo que si querés saber más acerca de este tema no dudes en entrar a mi canal en iVoox, en donde voy a estar hablando en detalle y, profundidad, acerca de este tema y de qué forma podemos sobrellevar el sentimiento de culpabilidad sin salir del todo afectados. Más abajo te dejo el link para que reproduzcas directamente el último episodio y, si te gusta el contenido, no dudes en suscribirte a mi canal y compartirlo con tus conocidos ¡No te lo pierdas!


Por otro lado, también te quiero comunicar que acabo de subir mi tercer video a YouTube, titulado "Ideas para cuando estás aburrido/a" en donde voy a estar hablando acerca de diversas ideas o tips, que podemos hacer durante esta cuarentena cuando estamos aburridos/as ¡Y hasta queremos caminar por las paredes! Así que no dudes en pasarte por mi canal, si es que te interesa y, si sabes o tenés más ideas, no dudes en dejarme en los comentarios tus opiniones que las estaré leyendo con atención.
De igual manera, te dejo el link a la reproducción directa, para que puedas acceder al contenido con rapidez y facilidad ¡Nos vemos!

                             

¡Y me estaba olvidando, les tengo una novedad en el canal! No solo acabo de subir el video anterior, sino que, para que juntos podamos crecer y ampliar esta comunidad ¡También subí mi último podcast! titulado, "Un bichito llamado culpa"Más abajo te dejo el link a la reproducción directa, para que puedas hacer click y acceder al contenido sin ningún inconveniente y con rapidez.

                              

Si llegaron hasta esta instancia, les doy las gracias por haberme visto, leído y escuchado. Como dije antes, no duden en entrar a mis respectivos canales en "Decir Web", "iVoox" y "YouTube", en donde me van a encontrar con el nombre de"Sin Prisa Pero Sin Pausa" y dejar sus opiniones y comentarios y, si te gusta mi contenido te invito a que te suscribas y actives la campanita de notificaciones para que no te pierdas los nuevos episodios venideros.
Con esto último me despido, espero que les sea de utilidad y, como dije antes, no duden en dejarme sus comentarios, para que juntos podamos crear más contenido y lleguemos a tener una vida Sin Prisa Pero Sin Pausa.

¡Muchas gracias y nos vemos la próxima!




Compartir:  

Nuevos episodios: "Sin Prisa Pero Sin Pausa"

Bienvenidos y bienvenidas una vez más a "Sin Prisa Pero Sin Pausa"! Soy Lara Argañaraz, estudiante de la carrera en Comunicación Social y de la Tecnicatura en Producción Digital. Y, una vez más, me encuentro acá para hacerles ver y, escuchar, los nuevos episodios de la semana, titulados; "El poder de la Autoexigencia" y "El camino a la Introspección".

En este tercer episodio vamos a entender que el hecho de ser autoexigentes tiene sus pro y sus contras. Y, asimismo, trataremos de darnos cuenta del gran dominio que puede llegar a tener la autoexigencia sobre nosotros  y, del gran poder que nosotros, como seres conscientes y pensantes, le otorgamos.



En este cuarto episodio, nos centraremos en la importancia que tiene la introspección en nuestra vida diaria; en cómo a veces nos focalizamos tanto en lo las cosas y, hechos, externos que nos dejamos de lado a nosotros mismos. Por eso mismo, en esta cuarta entrega, los y las quiero invitar a volverse a escuchar, a conocerse y a reinventarse para que podamos sacar a relucir la mejor versión de nosotros mismos a nuestra propia manera. 



Si llegaste a esta instancia espero que estos nuevos episodios te hayan sido de utilidad! 
Te recuerdo, que voy a estar subiendo un nuevo episodio cada miércoles. Así que te invito a escucharme a través de la plataforma de iVoox o descargarte los capítulos semanales desde la app para escucharlos cuándo y dónde quieras!
Del mismo modo, te sugiero que te suscribas a mi canal de YouTube "Sin Prisa Pero Sin Pausa", en donde vamos a empezar a generar contenido desde la semana que viene!

Para que juntos podamos darnos cuenta de que no hay que llevar una vida acelerada, sino que debemos llevar una vida equilibrada y sin complicaciones. 
Una vida Sin Prisa Pero Sin Pausa.

Compartir: