En nuestro tercer podcast, les voy a contar uno de los secretos del éxito para cualquier negocio. El quid de la cuestión es como convertir usuarios en clientes. Aquí es pertinente preguntarse ¿qué requiere un usuario cualquiera para pasar de ver tu página a comprar tus productos o servicios y convertirse en cliente? ¿Cómo descubrir sus problemas y necesidades? La respuesta que les ofrezco es una fórmula comprobada por grandes negocios en Internet, constituida por el proceso de Inbound Marketing.
En el cuarto podcast, hablaremos sobre la importancia de la comunicación a través de tus canales sociales en el tiempo que transitamos de aislamiento social, preventivo, y obligatorio. Tus redes sociales pueden ayudarte a estar cerca de tu público para que no se olviden de tu marca y también para mejorar el engagement con los usuarios. Por eso, te voy a dar una serie de consejos y ejemplos para que tu estrategia de marketing durante la cuarentena no pierda ritmo.
Espero que estos tips te resulten útiles y te invito a suscribirte a mi nuevo canal de Youtube, donde subiré contenido relacionado que seguramente te va a interesar: https://www.youtube.com/channel/UCfy_4WQ-A6g7o7eJASzV2GQ?view_as=subscriber.
Y recordá, seas del rubro que seas podés digitalizarte. ¡Nos vemos la próxima!
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Lo que construye a la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella.
Experiencia digital. Más allá de la tecnología.
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