Historias De Vida

Bienvenidos a todas y a todos, mi nombre es Matias Quintana y soy estudiante de Comunicación Social y les presento este podcast semanal llamado Historias De vida, programa que narra la historia de algún personaje de nuestro ámbito profesional, sea deportivo, espectáculospolítico, etc. En el cual vamos contando como fue progresando y superando sus complicaciones y metas para llegar a lograr sus sueños.




En nuestra tercera entrega de este podcast semanal, el protagonista elegido, fue el periodista Juan Castro, el cual marco una linea y un antes y después en la parte del periodismo de investigación, ya que incursionaba temas de los cuales no eran habituales escuchar o ver en la televisión argentina, pero para saber mas sobre el a continuación les dejo el link para poder saber más sobre su gran historia.

https://ar.ivoox.com/es/historias-juan-castro-audios-mp3_rf_51009422_1.html




En el cuarto programa el protagonista fue el humilde y atleta de lanzamiento de bala y disco Germán Lauro, uno de los que marco este deporte en la Argentina, ya que antes de el había muy pocos atletas argentinos pero no exactamente en esta disciplina sino en otras, cuando se empezó a escuchar el nombre de el, los medios empezaron a enfocarse mas y darle mucha difusión, un gran deportista que estuvo compitiendo de igual manera antes la élite de este deporte, hoy en día cumple una función determinante.

https://ar.ivoox.com/es/historias-juan-castro-audios-mp3_rf_51009422_1.html


Espero que le gusten estos dos podcast realizados, pueden seguirnos en instagram como @Historiasdevida__podcast. Se vendrán mas personajes y sorteos, estén atentos a nuestra red social, Historias mas que historias son testimonios.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario