Berazategui festejó su 58° aniversario

Por María Florencia Minué Flores
Con el grupo Ráfaga como broche de oro, la ciudad de Berazategui ofreció una mega fiesta para sus vecinos por los 58 años de autonomía municipal. Baile, música, exposiciones, comida, esto y mucho más te mostramos en fotos y videos para que no te pierdas nada.

El domingo 4 de Noviembre pudimos disfrutar de una feria que abarcó 3 calles frente a la nueva Municipalidad de Berazategui, y de la inaguración de la Plaza Julia Copello de Tiscornia, conocida como la Plaza de las Colectividades. 

Asistieron más de 70 mil personas

Disfrutamos de hermosas obras de arte que realizaron alumnos de las escuelas de la ciudad en conjunto con el equipo de Arte Público del municipio, con las que adornaron toda la plaza.





Además comimos cosas riquísimas y bailamos al ritmo del Hip Hop y más tarde con la cumbia más conocida por todos de la mano del grupo Ráfaga.

"Berazategui es una ciudad joven que ha crecido en poco tiempo así que estamos felices de participar de este aniversario donde los vecinos se divierten y disfrutan de manera gratuita”(Ariel Puchetta)

Si no pudiste ir, te dejamos un video para que veas todo lo que pasó, y si fuiste, no te pierdas la oportunidad de disfrutar esta fiesta una vez más.
Bailá con Mavi Zumba
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario