Cremolatti, una verdadera heladería artesanal


 Los días fríos quedaron atrás dándole lugar al calor y el sol. La primavera se presta para ser la excusa perfecta para salir a dar un paseo y comer un rico helado.

 Cremolatti es la tercera generación de una familia italiana con mas de 50 años en la fabricación de helados artesanales y naturales. El helado es delicioso y cada gusto esta elaborado de manera que  demuestra la calidad del producto, razón por la cual no se puede dejar de ir.

 En esta heladería nadie queda afuera, ya que cuentan con un amplio menú para celiacos, y por si lo tuyo no son los helados el menú se sigue ampliando con milkshakes, cocktails y smoothies. Por eso, cuando nuestro paladar nos exige no solo algo fresco, sino algo rico y que nos deje satisfechos, Cremolatti es la opción correcta. Y es que, desde la atención de los empleados hasta el gran menú generan ganas de volver para seguir comprando.

 Así que, cuando salió el sol y me encontré con la heladería fue la excusa perfecta para saborear un delicioso helado. Ahora te toca a vos ir para probar tu gusto preferido y porque no animarse a otro nuevo!

 En su pagina web se pueden encontrar los distintos puntos de venta en todo el país, ademas de los gustos que tienen y los eventos. Para  no perderte de nada entra a:
http://cremolatti.com.ar/web/ https://www.facebook.com/heladoscremolattioficial/
http://www.cremolattieventos.com.ar/


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario