¡Vení a estimular tu lectura en la Feria del Libro!




¿Querés compartir tu tus gustos por la lectura? ¿Tenés ganas de recomendar o de que te recomienden algún libro? Si lo tuyo son los textos, el debate y  la pasión por la lectura, no te pierdas la oportunidad de presenciar reconocidos autores discutir sobre temas de distinta índoles: Historia, ficción, literatura y demás. ¿Te lo vas a perder?




La Feria Internacional del Libro te la oportunidad de alimentar tu ansias del lectura, pero además te da la ocasión de que conozcas a reconocidos escritores debatir de manera natural, fuera de las líneas abstractas de los libros y con mayor naturalidad y acercamiento con el público. La lectura es una aliada para tu capacidad de memorizar, te llena de conocimientos heterogéneos y te presta una mejora en tus capacidades cognitivas. 

Te puede interesar: 


En estos 18 días de actividad literaria disfrutá de la completa agenda cultural que te brinda La rural: más de 1500 actos de programación, maratones de lecturas, actividades para niños, adolescentes y adultos; además de reconocidos invitados internacionales y nacionales.

¡Conocer a tus autores favoritos nunca estuvo más cerca! Acercate al predio de La Rural y cumplí tus sueños.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario