Quilmes tiene su Feria del Libro


“Soy de Quilmes” es la primera Feria del Libro distrital, llevada a cabo desde el día 30 de agosto, al 1 de septiembre. La misma estuvo ubicada dentro de la Escuela de Educación Técnica N°2, en la calle O’Gorman 1007, a unas cuadras de la estación de Bernal. En la convocatoria de Facebook, se comunicaba que

“Habrá stands con la presencia de artistas y escritores locales, talleres de grafitis, historietas y lecturas animadas, debates, concursos y muchas actividades más!”. 

Lo interesante del evento, es que estuvo realizado en el corazón de una institución pública, los jóvenes de ese establecimiento se acercaron a visitar los stands. Algunos de ellos participaron activamente de la Feria, estuvieron presentes con un stand dedicado a vender el detergente que realizan en la escuela.

Con buena información del sitio web de la Municipalidad, podremos ver que los tres días estuvieron repletos de actividades, entre ellas hubo charlas y lecturas animadas, también talleres de historietas, grafittis, presentación de libros, obras de teatro, y un concurso literario. Con la presencia de docentes y estudiantes.  La actividad contó con el auspicio de la Sec. De Cultura y Educación municipal, y la organización de la Región 4, la Jefatura Distrital de Quilmes y la DIPREGEP, la Dir. de Educación y Cultura provincial.


Si querés conocer sobre la Feria Internacional del Libro, hacé click aquí.  




Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario