¿Todavía existen personas preocupadas por otras personas?

Tuve el agrado de conocer a Mónica Otegui. Ella es la Directora de "Los Hijos de Fierro", una Asociación Civil -sin fines de lucro- que se encarga de ofrecer ayuda y asistencia de distintos tipos a los vecinos de la zona donde se encuentra: Bernal Oeste, Partido de Quilmes, Gran Buenos Aires.






Es un fiel ejemplo de que todavía hay personas que son colaborativos y solidarios; se interesan en el bienestar de los demás, para que lleven una mejor vida que la que tienen. Todo esto sin intenciones de obtener nada a cambio, sólo una sonrisa y los gestos de cariño que recibe desde hace más de diez años por las distintas actividades que hacen en el barrio.

En estos tiempos de corridas, ansiedades y egoísmos, hay que valorar doblemente estos actos de amor que  pocas personas tienen. Espero que este video logre transmitir un poco de lo que ella hace junto a un grupo  de colaboradores -los cuales no cobran un centavo por trabajar ahí-, por su querido Bernal Oeste.





Animate y comentá: ¿Qué actos desinteresados hacés día a día? ¿Cuál es el que más recordás qué tuviste con otras personas o que tuvieron hacia vos?
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario