La mejor comida gourmet en Buenos Aires: ¡Vení a conocer el Food Fest!



Este festival en movimiento propone una nueva experiencia reconceptualizando los eventos de foodtrucks, para disfrutar de la mejor comida gourmet acompañada de actividades culturales, como shows de música en vivo y DJ's. Aquí se concentran los mejores chefs de los foodtrucks en un sólo lugar para compartir sus platos más variados.

El evento se realiza en La Rural, en el Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupa un espacio de más de 9000m2 del predio ferial. Es un lugar para disfrutar con amigos o familiares, y pasar un momento inmejorable con música de fondo y saboreando las distintas especialidades. "Es un espacio para que puedas pasar un buen momento en un clima agradable" afirma Pablo Lewkowicz, responsable del evento.

Muchos foodtrucks o carros de comida son de diversos países de Latinoamérica, como Brasil, Colombia, México, Perú, entre otros, y los sabores que se pueden probar son de dichos lugares. Este festival también es una buena forma de realizar intercambios culturales. La entrada es libre y gratuita, sólo se paga lo que uno va a consumir. 

                           

Se desarrollan varias ediciones de este evento por año, generalmente 2 días por mes desde marzo a diciembre. Hay más de 30 espacios que muestran las últimas tendencias gastronómicas y que ofrecen aproximadamente 120 opciones distintas para deleitar los paladares de los visitantes.

Sin dudas, una experiencia completa y diferenciadora en plena ciudad de Buenos Aires. Un evento moderno y street al cien por ciento. ¡Vení a conocer el Food Fest Argentino!



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario