¡Conocé el Centro de Producción Cultural Amaicha!

   Las ofertas culturales en el municipio de Quilmes son variadas. A pesar que pensemos que para participar de actividades artísticas y culturales de calidad hay que trasladarse a los centros urbanos más importantes, a la vuelta de la esquina podés satisfacer esa necesidad ¡Y un claro ejemplo es el Centro de Producción Cultural Amaicha!


   Este centro cultural está ubicado en pleno centro de San Francisco Solano, sobre la calle 844, una de las avenidas principales del distrito. Y no puede pasar desapercibido, porque la fachada del lugar es una de las características especiales del "Amaicha" -como lo llaman los que concurren habitualmente al lugar- ya que fui diseñada por Tito Ingenieri, una de las personalidades quilmeñas más creativas. 

   Son más de 40 talleres los que se brindan gratuitamente a los vecinos, ofreciendo de esta manera un gran abanico de actividades y disciplinas artísticas. Están liderados por más de 26 profesores que, además de tener las capacidades para llevarlos adelante, ya son personajes muy queridos por los alumnos y padres de los asistentes. 

   Pero no sólo podes participar del Centro de Producción Cultural Amaicha como alumno de los talleres, sino que también resulta ser una buena opción para una noche de salida. La sala principal del Centro se viste de fiesta todos los sábados y ofrece shows y varietés con los más variopintos y entretenidos elencos. 

  Si querés estar al tanto de todas las buenas noticias, el Centro tiene una página de Facebook donde publica todas y cada una de las fechas de los eventos, fotos y videos de las clases y demás contenidos que no te podés perder. 

   Si querés conocerlo un poco más... ¡No dudes en mirar este video!

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario