Alejandro Medina en Club Tucumán

Alejandro Medina dijo presente el pasado viernes 19 de Mayo en el Club Tucumán de Quilmes (Andrés Baranda 941) como invitado especial de la edición Deluxe del Fesitval Manija Cósmica, ciclo de recitales que se viene celebrando hace más de un año y que va sumando cada vez más adeptos.

En esta edición, la primera banda en subir al escenario fue Dígitos, joven conjunto de hard rock con claras influencias de Riff y demás intérpretes de nuestro "rock duro" local".

Luego, Melómanas aportó un toque más blusero a la velada. Este cuarteto femenino viene rodando hace ya más de siete años, y a pesar de los cambios de integrantes, siguen a paso firme y con vistas a sacar un próximo disco de estudio a fin de año.

De manera meteórica El Más Acá hizo su performance, poniendo toda la carne al asador en escasos 20 minutos pero suficientes para mostrar material de su primer disco y atisbos del segundo, que será presentado de manera oficial el 3 de junio en Mala Vida Bar.

Ya siendo de madrugada, Shipton fueron los anteúltimos en mostrar su material hasta la hora de la verdad, donde el hard rock clásico y ochentero reinó durante todo lo que duró su presentación, con otro histórico del género como lo es Oscar "el Mono" López en bajo.

Luego de más de veinte minutos de espera, el telón se corrió y Alejandro Medina hizo su presentación oficial en el recinto ubicado en Andrés Baranda 941. Acompañándolo estuvieron Gustavo "Pegaso" Álvarez en guitarra, Diego Toledo en batería y Lola Medina, esposa de Alejandro, en voces y coros.

En un show ideal para los nostálgicos y para las nuevas generaciones, hizo un repaso por varios de sus grandes éxitos tanto solistas como los de los conjuntos donde participó (Manal, La Pesada del Rock & Roll y Aeroblus), y con un público que no dejó de festejar cada uno de los más de 20 hits que sonaron esa noche.

Pasadas las 4 de la mañana, se despidió con el clásico "Tontos" de esta nueva edición del Manija Cósmica que lo tuvo de homenajeado.



Fotografía: Gentileza Tamatta Pe
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario