Vení a relajarte a Meditación Masiva Quilmes

Una mañana nublada, noventa personas con lonas y colchonetas, ropa cómoda, con cara de recién levantados, el pasto verde alrededor, una atmósfera de calma y relajación es lo que se pudo apreciar el pasado domingo siete de mayo en el primer encuentro del año de Meditación Masiva Quilmes, en el Museo del Transporte.

"Esta es la segunda vez que vengo al encuentro, sin dudas volvería a participar. Siempre es bueno juntarse a meditar por la paz y en conjunto"  
María Alejandra Moroni

Participantes de Meditación Masiva Quilmes 2017 

Se realizaron actividades relacionadas con danzas corporales, práctica de Hatha Yoga, meditación guiada, armonización sonora con cuencos Tibetanos y una meditación por la paz. Sin dudas, fue un espacio para conectar con nuestras emociones y con nuestro despertar espiritual. Uniendo individuos desconocidos de todas las edades para aquietar la mente y relajar el cuerpo.


"Hermosa experiencia e inolvidable meditación llena de amor, paz y luz" 

Rocio Gaffoglio 

Meditación Masiva lleva a cabo diferentes encuentros a lo largo del año en varias localidades de Buenos Aires, en provincias y otras partes de la Tierra. Tiene como objetivo tomar conciencia del planeta en que vivimos y de nosotros mismos en un mundo donde priman las nuevas tecnologías y el apuro de la vida cotidiana. 

No te pierdas la próxima!!



Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario