Finde a lo Maximus

El  sabado 6 de Mayo se celebró nuevamente el festival de bandas de rock conocido como " Maximus Festival"(version 2017) una jornada repleta de buena música con una grilla muy variada para todos los gustos.

La cita obligada en esta ocasión fue en el espacio conocido  como Tecnopolis, un lugar muy vasto ideal para este tipos de conciertos; se prepararon tres escenarios temáticos uno llamado "Thunder Dome" en el cual sonaron bandas nacionales,el "Rocktansky" donde tocaron bandas un poco más convocantes y luego  estaba el "Maximus" donde pusieron los mejor de la jornada.
Además del espacio dedicado a las bandas habían sectores para el consumo de bebídas alcohólicas, un sector con tematica de cementerio  con tumbas de musicos y reprensentantes directos del ambito  del Rock, motos muy especiales adornadas con caláveras de animales entre otras cosas y una zona destinada para la comida y venta mechandising oficial(remeras, muñequeras y más)
La jornada empezó  a las  13 horas abriendo  las puertas justo para ver a los Red Fang, banda la cual dejó a todos emocionados con su Stoner tan particular, posteriormente, sonó Asspera banda nacional cuyas líricas pueden llegar a ser muy polemicas y escatologicas..., luego  le llego el turno Ghost la banda del papa Emeritus III que generó mucha espectativa y sorprendió a muchos.
Más Tarde cerca de las 17 hs tocaron Rob Zombie que cualquiera que los haya visto sabe que generan muchas sensaciones,  promediando  la fecha salieron a escena la banda que  todos fuimos a ver: Slayer, que obviamente nos dejo extaciados por sus riff y temas de siempre.
Algo curioso que llamo la atención fue ver como padres e hijos estaban en el mismo espacio  disfruntando de la buena música
Foto Cristian Hernandez
Tras su finalización le cedieron el público a Prophets of Rage que empapó a Tecnopolis con su energía de protesta. Como broche de oro cerro Linkin Park con sus temas clasicos y  al parecer la banda más convocante después de Slayer.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario