UNQuilombo transformó los viernes en la UNQ

UNQuilombo" se formó el pasado viernes 28 de abril en la Universidad Nacional de Quilmes, los encargados de esto fueron 50 estudiantes, el objetivo de este acto era en pro de la construcción del Laboratorio (de experimentación) Audiovisual.

Banda: Paul Está Muerto
Foto: Juan Álvaro Medina.









"UNQuilombo es un grupo de festivales de música, realizado por alumnos auto-convocados y de distintos partidos políticos", expresó León Brutti miembro del grupo organizador de estos eventos.

Los encargados de la realización de estos festivales son los estudiantes de las licenciaturas en Música y Tecnología, Comunicación Social, Ciencias Sociales, Composición de Medios Electro Acústicos y Artes Digitales, todos agremiados en el Centro de Estudios de Ciencias Sociales, Economía y Administración, CECSEA.

La razón de esta coalición es la recolección de fondos para la construcción del LAV, Laboratorio (de experimentación) Audiovisual.



Brutti añadió que la realización del LAV es para beneficiar a todos los alumnos de la UNQ, no solo a los de Música, Composición y Comunicación Social, sino que también para que los demás estudiantes de la Universidad Nacional de Quilmes puedan realizar distintas prácticas del entorno audiovisual.

Al festival asistieron bandas locales de Rock Alternativo, esto con el fin de incentivar el talento local y apoyar a los futuros músicos de la UNQ.

Espere en próximas ediciones más información del tema.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario