"El puesto de Fabio", donde te podes comer una Boluda sin culpa

El actor Fabio Alberti incursiona en el mundo de los foodtrucks desde San Isidro deleitando con hamburguesas, papas fritas, recuerdos y shows.




Fabio Alberti, quien es conocido principalmente por ser parte de programas como "Cha cha cha",  "Todo por $2", "Duro de almorzar", entre otros. Ahora también se lo ve involucrado en el mundo gastronómico como otra faceta de él y en combinación con la actuación.

El actor y empresario gastronómico nos cuenta como fueron los comienzos de "El puesto de Fabio", su foodtruck que funciona en un patio en San Isidro. Cada fin de semana congrega a cientos de personas atraídas por las tentadoras hamburguesas y la nostalgia de aquellos personajes de Alberti que nos supieron conquistar. 




Pero esto no es todo,  para darle un toque especial a la moda en auge de los carritos de comida, este cuenta con shows del actor como también de músicos en distintas ocasiones. Un plan ideal para un viernes a la noche. Se puede ir a comer unas hamburguesas (la Fasulo es mi preferida, servida con hongos portobellos) y disfrutar de una cómica presentación de Coti Nosiglia (conductora del programa ficticio "Boluda Total") o escuchar al "cura párroco" predicando las palabras del mártir Peperino Pómoro.



"Te podes comer una Boluda, te podes comer una Peperino, unas papas Manuk. Las hamburguesas tienen nombres de personajes clásicos míos."




"El puesto de Fabio" cuenta con dos foodtrucks ubicados en el patio trasero de un salón que es para eventos y en el cual se atienden a los comensales cuando el día no acompaña (como el día de la  entrevista que llovía a cantaros). Como así también un deck con mesas. El lugar es amplio y se puede disfrutar en familia o con amigos.

Las hamburguesas no son solamente riquísimas, sino que también abundantes, la atención es muy buena y la relación precio calidad es más que optima. Las hamburguesas arrancan desde $50, las papas Manuk (papas con cascara) $40 y con cheddar $55. El vaso grande de gaseosa $30.  Ya están avisados, hay mejores hamburguesas para catar que la del payasito con la m.





Tomen nota:
¿Dónde?:  Roque Saenz Peña 1159 San Isidro. 
¿Cuándo?: Viernes a la noche. Sábados medio día y noche. Domingos medio día.

Una cosita más...
¿No tenés planes para este finde largo?  Acá te dejo una excelente opción.
Te recomendé la comida, el lugar y hasta el show. ¿No tenés con quién ir? ¡Baja el Tinder¡ ¡Todo no puedo!





Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario