Centro Municipal de Arte

¡Donde el arte vive!

En San Martin 797, localidad de Avellaneda, se encuentra el Centro Municipal de Arte. El complejo cultural consta de un edificio ubicado en la esquina de la Plaza Nicolas Avellaneda, cariñosamente llamada "Plaza Alsina" de dos pisos. 

En su interior se distribuyen seis espacios (un salón y cinco salas) distinguidos por colores:

El salon BLANCO, para música, el NARANJA, destinado para escultura, y el ROJO de óleos. Estos tres espacios se ubican en la planta baja. En el piso superior, encontrarán las tres salas restantes; VERDE, AZUL y VIOLETA. 



Un dato a tener en cuenta es que los espacios van modificando mensualmente lo que se expone en ellos, a excepción de la Sala ROJA, declarada Patrimonio de la Ciudad de Avellaneda. 

En su interior se distribuyen seis espacios (un salón y cinco salas) distinguidos por colores

En el salón Blanco además, se proyectan películas en ciclos programados por el CMA. Para julio hay una agenda especial para los chicos, por acercarse las vacaciones de invierno. 

El lugar cuenta también con un estudio propio de grabación, que está destinado a las bandas locales. Le brinda la posibilidad de utilizar las instalaciones totalmente gratis y llevarse el material grabado. 



No se permite el ingreso a las salas con mochilas o bolsos.
La entrada es libre y gratuita y los horarios son de martes a sábado de 14 a 20 hs. 

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario