Los 5 videos publicitarios más vistos de Youtube

Es sabido en este último tiempo la utilización de la publicidad en las redes sociales, y una de las plataformas que mejora constantemente en las estrategias para publicitar productos en medio del funcionamiento de su página es Youtube con sus "Youtube Ads".

En este 2015 se dieron 470 millones de visitas de las cuales dos tercios de estas se dieron en los celulares. Hecho que ya no sorprende dado que las vistas móviles ya superan a las vistas en escritorio.




Hoy mostraremos los 5 vídeos publicitarios más vistos en este 2015:



#5 
ADIDAS: UNFOLLOW FT LEO MESSI
En este puesto la publicidad buscaba derribar el fanatismo por Messi para promover el progreso individual.



#4
BOOM BEACH: SPEECH
Boom Beach es una aplicación de entretenimiento para tablets y celulares que en esta ocasión el juego de estrategia llegó con "el discurso" a ser uno de videos publicitarios más vistos en este año.




#3
LOVE HAS NO LABELS
Este vídeo de Ad Council entro en el podio de los videos publicitarios más vistos del año con una increíble plataforma montada en la calle donde se evidencia que "el amor no tiene etiquetas".



#2
HYUNDAI: A MESSAGE TO SPACE
El deseo de una hija de enviarle un mensaje a su padre que está en el espacio convirtió a este video en no sólo el segundo puesto dentro de los vídeos publicitarios más vistos, sino que además es récord Guiness.



#1
CLASH OF CLANS: REVENGE
Increíble pero real. Quizás el más simple de todos es el que más vistas tiene. Una parodia a la gran escena de "Búsqueda Implacable" de Liam Neeson que busca su 'venganza' en el juego de estrategias Clash of Clans.





Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario