Facebook y su enemigo tsu.co

¿Sabias que existe una red social que cuantos mas seguidores tengas, te paga por ello? ¿sabias que Facebook te prohíbe linkearla porque la considera para opurtunistas y spam?

A cualquiera que intente escribir Tsu.co en su perfil de facebook o quiera compartir el enlace http://www.tsu.co/ le aparecerá el siguiente mensaje: "El contenido que intentas compartir incluye un enlace que nuestros sistemas de seguridad consideran no es seguro..."


El motivo es que Tsu.co es una pequeña red social creada en 2013 y a la que solo se puede acceder por invitación.
Pero su principal característica es que recompensa económicamente a sus usuarios, repartiendo con ellos una porción de los ingresos por anuncios.

La compañía detrás de la red social se queda con el 10% de estas ganancias y divide el 90% entre los que poseen un perfil en ella e invitan a un amigo a unirse.En eso es muy distinto de Facebook, quien se queda con el 100% de los ingresos

Facebook asegura que lo hace porque "fomenta un comportamiento que genera mucho spam".

Tsū es una red social con sede en Nueva York, Nueva York. Su nombre viene del japonés. La grafía de Tsū es una carita sonriente.

Tsu fue creado por Evacuation Complete, LLC, una empresa de Texas, fundada el 7 de febrero de 2008. Los fundadores de Evacuation Complete son Sebastian Sobczak, Drew Ginsburg y Thibault Boullenger. Tsu está abierto a nuevos usuarios por medio de invitaciones. 


Al igual que en Facebook, al registrarse en la web, los usuarios deben crearse un perfil de usuario y pueden añadir amigos, publicar mensajes, estados y fotos, así como recibir notificaciones de otros usuarios. Tsu se diferencia de otras redes similares en que es una plataforma que da pagos a los que la utilizan.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario