Elecciones presidenciales 2015: Rumbo al balotaje


El domingo 25 de octubre la ciudadanía argentina votó para elegir presidente, gobernador e intendente. Los distintos canales de televisión de aire y de cable reflejaron y cubrieron la jornada electoral con los clásicos móviles desde las distintas escuelas y colegios donde realizaron su sufragio los principales candidatos como Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa. Luego a la tarde el periodismo estuvo en los distintos búnkers de los candidatos para presidente.
Se registró una cobertura amplia sobre las elecciones en todos los canales de televisión. Sin embargo hubo peculiaridades en el tratamiento informativo sobre las elecciones: por ejemplo en Canal 13 y TN estaba comunicando que habìa una posibilidad de que se produzca un balotaje y C5N que afirmó a Daniel Scioli como ganador para presidente a las 18:00 hs y luego continuó que ganó Anibal Fernández como gobernador en la provincia de Buenos Aires.
 
El domingo 15 de noviembre a las 21:00 hs se realizarà el debate presidencial entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, organizado por Argentina Debate, en la Facultad de Derecho de la UBA

El próximo domingo 22 de noviembre se realizará el balotaje para elegir presidente por lo tanto la ciudadanía tendrá que elegir entre dos diferentes modelos de proyecto político, económico, social y cultural cuyos representantes son: Daniel Scioli o Mauricio Macri en donde la sociedad civil va a expresar con su voto a quien va a querer que lo represente como presidente en los próximos cuatro años.
...
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario