Racing también puede ser campeon



Esta semana empieza la 26 fecha del Torneo “Julio Humberto Grondona”, el cual es liderado por Boca con 58 puntos y peleado muy de cerca por San Lorenzo (54) y Rosario Central (52). Estos parecen ser los únicos tres equipos que se disputaran el torneo argentino hasta el final, pero en el cuarto lugar figura Racing, el último campeón nacional, con 46 puntos.

Distintos medios de comunicación dan por muerto al equipo dirigido por Diego Cocca. En la semana Horacio Pagani, un reconocido periodista, mencionó: “No hay ninguna posibilidad de que Racing pelee el torneo, esta a mas de 10 puntos”. Pero algo que olvidó el comunicador es que en el día de la fecha el conjunto de Avellaneda enfrenta a partir de las 15:30 en la cancha de Argentinos Juniors a Godoy Cruz, en un partido que había sido suspendido hace exactamente un mes por incidentes y en el cual “La Academia” gana 1-0 con gol de Diego Milito.

Una de las cosas paradigmáticas de este hecho es que el partido había suspendido en la provincia de Mendoza por los hinchas de Godoy Cruz, pero se recuperaran los 65 minutos restantes en Buenos Aires. ¿Por qué? Nadie lo sabe. Jugadores y dirigentes de ambas instituciones se manifestaron en contra de esta postura, uno de los ídolos de Racing, Sebastian Saja mencionó:
No hay motivo para jugar en Buenos Aires, es como que nos manden a nosotros a jugar a Mendoza.

No solo los medios parecían haber olvidado esto, sino que la sociedad tampoco parecía recordarlo. Como se muestra en las estadísticas de Google Trends, hace cuatro días nada se hablaba en Argentina de este hecho, sin embargo hoy llego a su punto máximo de búsqueda.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario