El Chavo mas vigente que nunca




El año pasado falleció en México Roberto Gomez Bolaños  que era reconocido internacionalmente como Chespirito. Todo el pueblo mexicano lo despidió y lo lloro con alegría, emoción y tristeza ya que este personaje simpatiquisimo cautivo y alegro a millones de generaciones a través de su serie de televisiòn que se transmitió en la década de los setenta y ochenta y que hoy en la actualidad tiene vigencia divirtiendo con sus diferentes personajes de ficción. Actualmente en la Argentina lo transmite Canal 9 que es un canal de aire.
 Personajes como el Chavo del 8, Chilindrina, Kiko, don Ramon, doña Florinda, Ñoño conquistan a millones de televidentes


                                     
El personaje del Chavo del 8 era un niño huerfano que se desconocía quienes eran sus padres biològicos y padecía de la pobreza. Lo màs particular de este personaje era su vestimenta, tenìa una gorra, su remera rallada, su bermuda de color marrón y siempre usaba los mismos zapatos. Vivía en una vecindad dentro de un barril. Su mayor debilidad eran las "tortas de jamón " que en la Argentina se lo conoce como el clásico sandwich de jamón y queso.

Este personaje entretiene y divierte  durante décadas a muchas generaciones, abuelos,  padres junto a sus hijos que lo miran y se ríen de sus aventuras que muestra cada capitulo de la serie mexicana. El Chavo del 8 es reconocido en toda América Latina. A pesar de que el año pasado murió Roberto Gomez Bolaños quien fue el creador de este personaje igualmente queda en los corazones de sus fanáticos para siempre recordando a este querido personaje.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario