Intercambio en la UNQUI

La internacionalización de la educación superior es una de las estrategias académicas de los países del mundo para generar profesionales con una visión emprendedora y distinta. La Universidad Nacional de Quilmes cada cuatrimestre recibe a estudiantes universitarios que vienen de distintos países del mundo a cursas por un cuatrimestre o en su caso por un año lectivo, algunas materias relacionadas a la licenciatura o posgrado que estudian en su país de origen.

Este cuatrimestre la UNQUI recibió a 34 alumnos provenientes de México, 14 de Colombia, 5 de España, 4 de Francia, entre otros alumnos de distintos países de Europa, América latina y Asia. 


Poder realizar un intercambio académico logra colocarte como profesional desde una visión distinta a la de las demás personas, los resultados posteriores al vivir esta experiencia ayudan a los futuros profesionales a tener un mayor nivel en su desempeño.

Existe un momento en cada año donde las convocatorias para poder realizar un intercambio académico se encuentran abiertas, cada universidad cuenta con un departamento de relaciones internacionales, el cual se encarga de facilitar las herramientas para poder concretar esta experiencia, todos los alumnos que han realizado un intercambio concuerdan con comentarios positivos y experiencias enriquecedoras que han marcado su carrera estudiantil, profesional y personal.






Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario