Viña Rock

VIÑA ROCK

Viña Rock es el festival de arte-nativo más grande de Europa, en el podemos encontrar música rock nacional e internacional, hip-hop o reggae. Está situado en Castilla la Mancha, España, todos los años recibe miles de personas de todo el mundo que llegan a disfrutar de tres días de buena música la primera semana de mayo.



El festival cuenta con cuatro escenario y dentro de sus instalaciones podemos encontrar restaurantes, hoteles, zona de acampada equipadas con duchas de agua caliente, mercadillo , zonas para recargar el móvil, y también goza de diferentes medios de transporte para poder llegar desde cualquier lugar del mundo.
El 2014 fue el mejor Viña Rock de la historia con un tal de 200.000 asistentes y contó con 90 grupos como Benito Kamelas, Boikot, Bongo Botrako, Violadores del verso, Ska-p entre otros.
Este año será la vigésima edición y ya está en marcha. tras veinte años de éxito, el Viña Rock volverá a recibir miles de seguidores del rock que año ras año acuden a disfrutar de los grupos más importante del panorama español.








Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario