Elecciones en la UNQ

Del 3 al 7 de noviembre se realizaron en la Universidad Nacional de Quilmes las elecciones anuales de Centro de Estudiantes y las de Claustro Estudiantil. Te mostramos los resultados y lo que nos dijeron los protagonistas. 



Las semanas previas a las elecciones en la UNQ son momentos en los que los pasillos y las aulas se llenan de remeras de colores. Las escaleras, las puertas, todo se llena de banderas, afiches, pegatinas. Las pasadas por las aulas son algo cotidiano, uno ve a los chicos en la puerta y ya sabe lo que viene. Algunos lo toman como un recreo en el medio de la clase, otros escuchan con más atención. 

Lo que pasa ya en las elecciones es otro tema. Uno no puede caminar por la universidad sin que lo paren muchas veces, quizás las mismas personas siempre, para decirte: ¿ya votaste? ¿te puedo comentar algo? 

En este informe pudimos hablar con algunos de los miembros de las agrupaciones que resultaron victoriosas este año, Hagamos lo Imposible UNQui y Bandera Negra, para que nos cuenten cómo fueron estas elecciones y cómo planean el futuro del Centro de Estudiantes. 

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario