Pymes conectadas

Internet para Pymes
por Vanina Arroyo


En estos tiempos que corren, es muy útil utilizar las plataformas que nos ofrece Internet, ya sea para mostrarnos, leer noticias, conectarnos con amigos, descargar música o vídeos, jugar, estudiar, buscar trabajo, entre otras miles de actividades. 

Uno de los rubros más beneficiados por el uso de las páginas web, son las Pymes. Que gracias a ellas pueden subir fotos, explicar quiénes son, mostrar sus productos, obtener un contacto mas directo y mas visible con los consumidores, aparecer en los buscadores más renombrados de la web. Esto las ayuda a promocionarse, ampliar su mercado, aumentar sus compradores. 

En el siguiente audiovisual veremos un informe del Diario La Nación "Abece de Internet para las Pymes"  donde se realizó una investigación y se dan algunas recomendaciones que deben tener en cuenta aquellas pequeñas empresas que desean utilizar la web. Siguiendo esta línea te propongo que entres a SerPymeDigital la página (aún en construcción) de un proyecto del Mg Guillermo E. López, en conjunto con alumnos, graduados, docentes y especialistas de la Universidad Nacional de Quilmes.

También podrán ver otras páginas web dónde encontrar soluciones, respuestas u diferentes opciones para poder llevar a cabo su propia pagina, como: e-mypes, Pymes en Internet e Internet para Pymes. 

Periodismo Digital. Guillermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes, Argentina. 

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario