Gente que Vende





por Ignacio Vivacqua

El pasado 21 de septiembre, día en que se celebra la primavera y los festejos estudiantiles, la Cervecería y Materia Quilmes, realizo una jornada denominada Gente que Vende, esta campaña consistió en que personas de otros sectores de la empresa acompañasen a los vendedores en la calle para promocionar y gestionar el consumo responsable.

La empresa de origen quilmeño realizo una fuerte campaña de marketing a través de sitios web, publicidad gráfica  radial y televisiva, que consistía en concientizar a comerciantes y consumidores en la responsabilidad que se debe tener en el consumo y venta  bebidas alcohólicas.

Los principales focos de atención fueron, la prohibición de vender cerveza a menores de 18 años, la designación de conductores responsables y la donación de alcoholímetros a agentes de control gubernamentales, todas estas medidas son para evitar accidentes, y fomentar el mejor crecimiento de los niños.

Todo este trabajo se coronó con una reunión de todos los empleados que participaron de tal evento, en la  "Flor" de la Plaza de las Naciones Unidas, utilizando una remera alegórica al momento, que visualmente era una masa uniforme azul que colmó el lugar.

Recuerda si tomaste, no manejes y no le vendas a los menores de 18 años, así juntos construimos un presente y un futuro mejor. 

 Periodismo Digital. Guillermo E. López.
Universidad Nacional de Quilmes, Argentina.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario