Se llevó adelante el programa “Gente de a Pie I” en la UNQ

En el marco del XIV Congreso de la REDCOM se transmitió desde el Ágora de la Universidad de Quilmes el programa radial “Gente de A Pie”.
El programa es conducido por Mario Wainfeld junto a Nora Veiras y cuenta con la participación de Sergio Wischñevsky, Fernando Piana, Néstor Restivo, Mariana En ríquez, Luis Alberto Quevedo y Martín Rodríguez.
Gente de a pie se emite de lunes a viernes de 12.30 a 14.00, por Radio Nacional/La Radio Pública (AM 870). El viernes 29 transmitieron desde la universidad, donde entrevistaron a Liliana Elizondo, Presidenta de la REDCOM, docente investigadora de la Universidad Nacional de Salta, Regional Tartagal y parte de la FM Comunitaria "La Voz Indígena". También tuvieron un contacto con Eva Fontdevilla, docente de Comunicación en la Universidad Nacional de Tucumán y fundadora del Colectivo Abrojos y de ANITA (Agencia de Noticias sobre Infancias de Tucumán).
En el próximo video sabremos cómo llegó “Gente de A Pie” a la Redcom y oiremos un poco de la transmisión realizada en dicha jornada. Informó Nazareno Juan Cruz Gallardo para el Seminario de Periodismo Digital de la Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario