La teoría de que Facebook muy pronto se convertirá en una plataforma de comercio electrónico real está cada vez más cerca de concretarse.
(Por Nazareno Juan Cruz Gallardo)
Hay quienes aseguran que en cinco años, el e-commerce se convertirá en f-commerce. Es decir, que estará liderado por Facebook. Asimismo más de 5.000 clientes utilizaron la aplicación de e-commerce de Walmart en Facebook durante el primer día de su lanzamiento y el fan de una marca en Facebook gasta un 117% más que otro usuario que no es fan.
Más del 50% de los grandes empresas comerciales internacionales ha integrado ya plugins de Facebook como el botón “me gusta”, pues afirman que la probabilidad de efectuar una compra tras hacer clic al botón “me gusta” de una marca es del 51%.
Nazareno Gallardo -Periodismo Digital, Guillermo Lopez Unq.- Universidad Nacional de Quilmes, Buenos Aires, ArgentinaMás del 50% de los grandes empresas comerciales internacionales ha integrado ya plugins de Facebook como el botón “me gusta”, pues afirman que la probabilidad de efectuar una compra tras hacer clic al botón “me gusta” de una marca es del 51%.
foto en: google images.
Ver mas en: http://ireport.cnn.com/docs/DOC-691645
0 comentarios:
Publicar un comentario