¿Con qué nos vamos a encontrar acá? Banca! ya te contamos ✋ Antes un aviso parroquial😇
Quien está a cargo de este espacio? Diego Mudano, un estudiante de Comunicación Social en la UNQUI.
Qué pretendo de este espacio? Sólo que nos encontremos un rato para charlar, SI! charlar, podemos tener un ida y vuelta😏
¿Donde? en YOUTUBE, pasáte y deja tus comentarios: 👇👇👇
Video sobre reciclaje: 💦📶💡
Video sobre deforestación: 🌳🌿🌲
Video sobre consumo de carne medioambiente:
¿Querés el podcast? Lo tenés en Ivoox: 👇👇
Mientras, te dejo una introducción sobre ÉL tema central del que vamos a hablar: NEUROMARKETING
¿Cómo actúa la publicidad en todos nosotros? El neuromarketing estudia las diferentes formas de inducir a un potencial cliente a consumir una determinada marca, a través de distintos estímulos funcionales a quienes lo aplican.
Acá, vas a encontrar una introducción al tema para acercarte un poco más a esta disciplina que descubre las estrategias que están en todos lados y muchas, no las vemos.
En un mundo signado por las redes sociales y una dinámica de venta aplicada a la mayoría de los aspectos de la sociedad, conocer este recurso puede marcar una diferencia en cualquier negocio.
Capitulo 1: en este episodio descubrimos de qué se trata todo esto, qué marcas lo aplican y cómo lo aplican. Un primer paso para entender el mundo de las publicidades.
Capitulo 2:¿qué tipos de neuromarketing hay? acá un repaso de los tres ejes desde donde actúa esta disciplina y cómo repercute en los seis sentidos de todas las personas
Capitulo 3: ¿Cuáles son los 5 estilos de neuromarketing más comunes? Acá el repaso uno por uno de los elementos que el mercado toma para publicitar sus productos.
Capitulo 4: ¿Neuromarketing retro? un ida y vuelta por la publicidad de antes comparada con la actual. ¿Qué métodos y diferencias existen? Acá te lo contamos.
Capítulo 5: en este episodio vamos a repasar las cinco estrategias de venta más importantes de la mano del neuromarketing para amplificar tus negocios.
Capítulo 7: No todo es lo que parece! acá 3 elementos negativos del neuromarketing. Vamos a conocerlos para tenerlos en cuenta y evitar perder clientes por no prestar atención!
Capítulo 8: Después de introducirnos en el mudo del neuromarkting, llegó la de conocer a nuestro mentor! Quién es? entra acá y descubrí el genio detrás de esta neurociencia que le pegó una lavada de cara a la publicidad antigua, vamos!
0 comentarios:
Publicar un comentario