Supermercado DIA%: una excelente alternativa para ahorrar





A lo largo del país la cadena de supermercados DIA% (Distribuidora Internacional de Alimentación) a logrado volverse una lugar predilecto para aquellos que desean hacer sus compras sin gastar mucho dinero.  En este breve vídeo no solo recorreremos uno de los establecimientos sino que, además, te enseñaremos  como eligiendo sus productos podes ahorrar hasta $178.

 La franquicia DIA% fue creada en España en 1979 y a la fecha cuenta  con 7.388 tiendas (3.603 propias y 3.785 franquicias) repartidas entre España, Portugal, Argentina y Brasil proporcionando además  La filosofía de  adaptar cada tienda a las necesidades de la población local.
te enseñaremos  como eligiendo sus productos podes ahorrar hasta $178
DIA% no solo tiene ofertas de su  mercadería sino que cuenta con descuentos en productos de primera marca sumando su propia App  y la tarjeta de club DIA% que da al comprador cupones con aun mas rebajas.
 En caso de que quieras formar parte del club DIA% podes inscribirte online  completando un breve formulario o pidiendo desde cualquier sucursal tu propia tarjeta.


DIA% es una excelente oportunidad para ahorrar obteniendo productos de calidad y grandes ahorros. Podes enterarte de sus ofertas  desde  pagina de Facebook:










Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario