¡Te presentamos la aplicación Quik! Una divertida y rápida herramienta con la cual podés crear increíbles vídeos con muy pocos movimientos. Tenés la posibilidad de seleccionar un máximo de 200 fotos y vídeos para incluir en el clip y solamente tenés que esperar que Quik haga su magia.
En cuanto a la aplicación en sí, nos encontraremos con decenas de filtros, gráficos, transiciones y sonidos, que vamos a poder añadir a los vídeos creados con nuestras imágenes, automáticamente seleccionadas por la aplicación , y ubicadas tanto en nuestra cuenta de Google Fotos como en el almacenamiento interno de nuestro dispositivo. ¡Personalizá tu historia con texto, música y mucho más, y compartila con tus amigos!
Uno de los rasgos destacados de esta aplicación, es que en ningún momento pretende ser un editor de vídeo profesional, sino que está más bien orientado a la edición de vídeo más básica y rápida, que es lo que realmente buscamos en una aplicación de este tipo dedicada a smartphones.
Además, tiene la capacidad de seleccionar automáticamente las imágenes gracias a un algoritmo incorporado en la aplicación que se encarga de analizarlas y quedarse tan solo con los mejores momentos de un álbum.
¡Yo ya lo probé! ¿Y vos? ¿Qué esperás?
0 comentarios:
Publicar un comentario