Una Primavera diferente

 Por Benitez Ana 




¿Te gusta comprar? Y ¿al aire libre?, en pleno Palermo “Distrito Arcos”, te ofrece esto y mucho más.

El 21 de septiembre, día de la primavera, se realizó un evento en cual, junto con la marca Samsung, se pasó música al aire libre, se colocaron a disposición gafas de realidad virtual, se ejecutaron fotografías, por el staff del Distrito y por último hubo una gran degustación de jugos frutales, todas estas actividades fueron gratuitas, estos fueron los actores principales en su gran anfiteatro, haciéndola una experiencia inigualable.
Productos al mejor precio
El complejo comercial a cielo abierto, establecido en los antiguos predios ferroviarios, cuenta con más de 1000 locales, y marcas reconocidas, como Ricky Sarkany, Bensimon, Stone, Adidas y Cheeky, entre otras, que se desarrollan en las áreas comunes, indispensable tanto para los apasionados de las compras como los que disfrutan de los días soleados hasta los cazadores de descuentos.
Distrito Arcos es tu opción, ya que es Dog Friendly.
El predio se caracteriza por su estructura extraordinaria de ladrillos del viaducto del ferrocarril, como con su equipamiento urbano, góndolas y pérgolas, con un diseño de arcos en su estructura principal.
Con espíritu de Outlets, ofrece una experiencia de compras que incluye productos al mejor precio, variadas opciones gastronómicas, entre ellas Havanna, Guapaletas y Wendys, cuenta con wifi gratis, estacionamiento fraccionado, posee un anfiteatro bastante grande, y si no te podes separa de tu mascota, Distrito Arcos es tu opción, ya que es Dog Friendly.

 Podes encontrar este maravilloso espacio en la calle Paraguay al 4979, de lunes a viernes, de 10 a 22 hs. Su entrada al estacionamiento se encuentra por calle Godoy Cruz o por Juan. B Justo.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario