Plaza José Luis Cabezas, una esperada puesta en valor

por Camila Fariña

Los vecinos de Villa Corina y alrededores ya disfrutan de las remodelaciones realizadas a la Plaza José Luis Cabezas, las cuales incluyen un área de ejercicios, un pequeño anfiteatro, juegos para niños, colocación de bancos, cestos de basura y nuevas veredas.  Arreglos que se venían pidiendo hace muchos años, por el mal estado que esta tenía.


Ubicada a un costado del cementerio de Avellaneda, sobre la Avenida Crisólogo Larralde (ex Agüero) al 4600, la plaza que posee 400 metros lineales y que durante muchos años quedo en el olvido, ha vuelto a ser punto de encuentro de grandes y chicos. Los vecinos que hoy la disfrutan, dicen estar muy agradecidos por la puesta en valor de la misma.

“Vivo hace muchísimos años en el barrio y es la primera vez que veo la plaza tan llena de gente un día de semana” nos dice Marta, una vecina.



Últimamente la Municipalidad de Avellaneda está mejorando el aspecto de muchas plazas para el beneficio de sus vecinos, si bien el agregado de aparatos para hacer ejercicios se han realizado mucho, a esta plaza le hacía falta una gran transformación y se puede observar en las obras terminadas.

------------------------------------------------------

   Te puede interesar:

------------------------------------------------------

Viendo hoy la plaza con vecinos de todas las edades disfrutándola en estos hermosos días de primavera, se vuelve a convertir en un lugar limpio, seguro y cómodo para compartir en familia sin la preocupación de que nos toque el bolsillo.





Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario