Aniversario de #Baila Cumbia, la banda platense del momento


El viernes 5 de Octubre se celebro en el bar cultural "La Ferretería" el aniversario numero dos de la banda platense "#Baila Cumbia". Es por eso que me dirigí hasta allí para presenciar este evento, donde los invitados eran principal mente amigos, familiares y afines de los integrantes de la banda. Ya que como todos los fines de semana esta banda se presenta en diferentes bares, boliches y eventos de la ciudad de La Plata, este evento fue realizado con carácter privado.


La banda esta integrada por nueve integrantes. Dos chicas son las cantantes y el resto de los chicos son los músicos. Entre los varios instrumentos que tocan se destacan los teclados, platillos y el octapad que le dan el ritmo característico de una banda de música tropical. Durante el evento tocaron muchas de sus canciones. Que incluyen temas propios y covers.

Para saber mas sobre la banda, se realizó una entrevista a Emiliano Menna, integrante y músico de la banda. El comentó distintas cuestiones respecto a la banda como su organizacion y armado. Contó que son una banda independiente y todo es realizado bajo su auto gestión. Como ser, manejo activo de redes, manejo de calendario, arreglo de lugares en donde presentarse, ensayos, fotografía y realización de video clips.


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario