¡Videojuegos, tecnología, cosplay y más en Argentina Game Show 2017!

La práctica cultural de los videojuegos se ha expandido a lo largo de los últimos años, y ya no sólo refiere a una persona que juega desde su casa a través de su consola o PC, sino que ha llevado a convocatorias masivas desde hace un tiempo, convirtiéndose en el mercado más importante de las industrias culturales.

Este evento, que se celebra una vez al año en Costa Salguero desde 2015, es consagrado desde hace un par de años como el festival más importante que involucra lo más destacado en cuanto a videojuegos y tecnología en general. 


De convocatoria masiva y proyección internacional reúne a las empresas más reconocidas del mundo junto a desarrolladores, figuras destacadas, fanáticos y profesionales de todo el mundo.

Con actividades para toda la familia - en su tercera edición- Argentina Game Show contó con lanzamientos exclusivos, numerosos expositores, torneos de e-sports, concurso de cosplay, shows en vivo, charlas y talleres, espacio para la industrial nacional, invitados y mucho más.

El cosplay, conocido como "juego de disfraz", también entró en escena en este festival de entretenimiento ya que muchos cosplayers realizaron representaciones de los personajes ficticios de  videojuegos, películas, series, animé y de libros. 


Argentina Game Show 2017:

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario