Cítrica, una voz que crece

Radio Cítrica es una radio que se encuentra en la ciudad de Avellaneda, exactamente en la calle French y Marconi, a metros de Avenida Mitre. Este espacio funciona desde hace 10 años como una cooperativa conformada por 10 socios fundadores y más de 100 personas que forman parte de este espacio radial.


Cítrica Audiovisuales Cooperativa Ltda es un espacio que comprende a la radio como punto de encuentro y como una dimensión constitutiva imprescindible de la sociedad. Dentro de su grilla cuenta con programas de gran variedad, que van desde magazines, deportes, música, entre otros.
 

Las trasmisiones se realizan a través de la página de FM 88.5 y de internet. El objetivo de este espacio es poder ampliar su campo y conformar un equipo de trabajo audiovisual que pueda producir y generar contenidos para ampliar el rubro.

Es importante poder destacar, el valor que tienen este tipo de espacios comunicacionales para nuestra sociedad ya que brinda la posibilidad de contar un espacio que contenga todas las voces y fundamentalmente, que pueda ser una herramienta para ellos y para todos los vecinos.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario