Nueva York, más que una ciudad



Si estás buscando hacer un viaje de placer no hay mejor destino que Nueva York, en Estados Unidos, una ciudad que de verdad te va a dejar con las ganas de volver. Desde que llegas a la ciudad ya te encontras con un ambiente de verdad confortable ya que la infraestructura de la ciudad es de verdad de pelicula, sea por la gran cantidad de edificios que tiene como el estilo antiguo pero moderno por dentro de las casas o edificios turísticos.


"Cuando vi la ciudad lo primero que me impresionó fue la cantidad de edificios y de gran altura que hay." Dice Nicolás Russomanno turista argentino que visitó la ciudad.

Esto no es novedad ya que uno de los muchos apodos que tiene Nueva York se la denomina la “ciudad de los rascacielos” ya que posee numerosos rascacielos en la ciudad que representan uno de sus grandes atractivos. Algunos de estos enormes edificios son todo un emblema, nada más basta con verlos y ya sabes que es el Empire State o el Chrysler, por ejemplo.




Nueva York tiene muchos puntos para visitar que nunca en la vida te los vas a olvidar, desde la quinta avenida donde están todos los locales, el time square que de noche es impresionante con sus luces y pantallas gigantes, recorrer el central park que es enorme y tiene una vista impresionante y distintos paisajes que de verdad son hermosos. Pero sin duda hay una experiencia que es recomendable sobre todas estas: ver la ciudad de Nueva York mientras está anocheciendo desde el Top of the rock o el One world observatory. Esta vista desde uno de los edificios más alto de la ciudad se puede ver el Empire Estate y toda la ciudad iluminada que es algo que nunca te vas a olvidar.
Si queres saber más:  http://www.guiadenuevayork.com/

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario