La moda es lo Ecológico



La Feria de productores agroecologicos tiene lugar cada jueves a la tarde, desde las 12 hasta las 18 hs, en la Universidad Nacional de Quilmes, en el bar del centro de estudiantes de Ciencias Sociales.





La feria consiste en ofrecer al público productos orgánicos, es decir, libres de transgénicos, agrotóxicos, y sin aditivos sintéticos.Desde Verduras y frutas frescas, conservas, mermeladas hasta reposteria y panes integrales son solo algunos de los artículos que podemos encontrar.

La idea es generar y promover un cambio en nuestros hábitos alimentarios, volcándonos hacia lo sano y generar un cambio hacia una agricultura natural. De esta manera evitaríamos el daño al medio ambiente y a nuestra salud.

En relación a la salud, muchos quizá desconozcan los grandes beneficios de consumir productos orgánicos. Para leer al respecto pueden entrar al siguiente sitio :

http://www.vix.com/es/imj/salud/5425/beneficios-de-consumir-alimentos-organicos

Si sos de los que piensan que comer sano es aburrido, te contamos qué hay un montón de recetas riquísimas que podes cocinar y que además son fáciles de hacer. En la siguiente página podes recibir a tu mail una guía de recetas de comida sana para que puedas cocinar con, por ejemplo, las frutas y verduras que compraste en la feria.

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario