¡El Hogar Arco Iris de fiesta!

El pasado sábado 6 de mayo se llevó a cabo una 'Kermesse solidaria' en el Hogar Arco Iris, ubicado en Florencio Varela. Desde las 13 a las 19 horas los asistentes disfrutaron de un evento con un gran despliegue y variedad de actividades: juegos para los niños, buffet dulce y salado, una feria de artesanías con todo tipo de artículos a la venta y una clase de Zumba a cargo de grandes profesionales de la zona. 

Kermesse Solidaria 2017

Diversos actores sociales hicieron posible que se pudiera llevar a cabo esta celebración: la municipalidad, que brindó los gazebos y las mesas para el armado estructural de los stands; los jóvenes de la Parroquia Santa Rosa de Lima, encargados del armado y organización de los juegos; la directora de la fundación, quien planeó el evento por meses y, fundamentalmente, los vecinos que acudieron y colaboraron con su presencia y difusión.

"Estos eventos sirven para dar cuenta que, cuando la gente se une, pueden surgir cosas maravillosas"
                                                          - Trabajadora del Hogar Arco Iris -

El Hogar Arco Iris le da asilo transitorio a bebés y niños hasta siete años de edad que, en su mayoría, poseen situaciones complejas de vida. El día de la Kermesse, significó para ellos una tarde repleta de juegos, diversión, música y exquisitos manjares. Los niños pudieron pasar un día diferente y dejar de lado sus duras y complicadas realidades familiares.

"Es un gran esfuerzo llevar esto adelante, pero cuando ves los resultados y la felicidad de los nenes no te quedan dudas que estás haciendo las cosas bien"
- Integrante de la Pquia. Sta. Rosa de Lima -


Si bien el Hogar depende de la Fundación Padre Miguel y las necesidades básicas están más que cubiertas, las trabajadoras de la institución buscan mejorar aún más la calidad de vida de los niños ya que, finalmente, la institución termina siendo su casa. 

Kermesse Solidaria 2017


¡Mirá el video!


Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario