Los 10 mejores países para viajar (Primera parte)

¡Conocé cuáles son los destinos más elegidos por los turistas año a año!
Te dejamos una lista con los primeros cinco lugares:

Sri Lanka
Si estás perdido, en este lugar podés encontrarte. Se puede disfrutar de las delicias de los vendedores ambulantes: buñuelos, platos con curry y especias. El Templo Dorado de Dambulla y los famosos mercados de Pettah son los lugares turísticos por excelencia.

Dinamarca
Cada año millones de turistas visitan Dinamarca. Algunos viajan para ver atracciones como el Tivoli, la Sirenita o Legoland. Otros viajan para disfrutar de la gastronomía danesa y nórdica que domina el mundo culinario. Otros van por los miles de kilómetros de campo danés. Estudios muestran que uno de los mayores atractivos es la amable población danesa.



Nueva Zelanda
Es un destino para los más aventureros. Se puede caminar por los terrones volcánicos del parque nacional de Tongariro o disfrutar de la pesca en Queenstown, donde también se puede conseguir la que muchos dicen es la mejor hamburguesa del planeta en Fergberger.

España
Desde que Ferran Adria se instaló en Cataluña, España fue el epicentro imbatible del mundo de la cocina de vangarde. Planear unas vacaciones alrededor de los restaurantes más exquisitos es una buena idea. Los que frecuentan ese país recomiendan viajar en abril, por el clima. Durante ese mes también se puede degustar la feria de comida en Barcelona.

Tailandia
Seduce con su cultura vibrante, su cocina exótica y centros turísticos soñados. Recientemente hubo un aumento en la medicida holística y centros de bienestar, donde uno puede desintoxicarse y practicar yoga o hacer tratamientos de spa ayurvédico.

La nota continúa acá

Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario