La pantalla del celular se mira aproximadamente unas ocho veces por hora. Muchas veces, como si fuera un ritual; no hay nada que esperar, pero no hay manera de derrotar esa costumbre.
Las personas duermen con sus teléfonos cerca de la mano, otros lo llevan al baño. Incluso muchos rescatarían al celular antes que a la mascota. ¿ Es posible que los celulares en un futuro no muy lejano reemplacen a las computadoras? Según los usuarios este se ha convertido en el principal dispositivo de acceso a la red.
El 71% de los argentinos la utilizan diariamente en el hogar mientras realiza sus tareas cotidianas o mientras cocinan. El 56% sobre la marcha para hacer búsquedas mediante mapas, escuchar música o leer un libro. También los utilizan durante el viaje, el 53% lo usa para visitar redes sociales o leer las noticias durante el trayecto realizado. Por ultimo, el 23% la emplea en las sala de espera del consultorio medico. Esta estadística nos ayuda a comprender el tipo de manejo diario que se le atribuyen a los dispositivos móviles muestra ademas, como se realizan las búsquedas desde cualquier lugar o, en cualquier momento. Se estima que para el 2016 la tasa de penetración llegue a ser aun mayor, los despachos de teléfonos inteligentes indican que las ventas van en aumento y que el celular mas vendido fue el smartphone. Nadie quiere quedarse afuera.
fuente:think.withgoogle |
0 comentarios:
Publicar un comentario