República Dominicana, lo tiene todo

República Dominicana, lo tiene todo

Un destino donde se puede encontrar naturaleza e historia, ofrece variedad para
 todos los gustos.

Este país que ocupa la mayor parte de la isla La Española y linda con Haití, tiene los más hermosos paisajes y no todo es playas. Si bien la mayor atracción de Dominicana son sus extensas playas, también posee fuerte actividad turística en sus recorridos históricos. Cuenta con la primer ciudad fundada en América: Santo Domingo. La cual en 1496, Bartolome Colón la llamó Nueva Isabela, nombre que sería reemplazado luego por el actual.

En cuanto a alojamiento cuenta con resorts 5 estrellas all inclusive de grandes cadenas internacionales, como Grand Bahia Príncipe, Riu, Iberostar, entre otros. Hay gran cantidad de posadas u hoteles más económicos.
Para quienes les gusta el turismo aventura, pueden practicar montañismo, kayak, rafting, trekking,buceo, snorkeling, windsufing, kiteboardig, observación embarcada de ballenas o safaris en jeep o a caballo.
República Dominicana ofrece esto y más. Apta para el que quiere relajarse y disfrutar de la playa y un buen resort, para aquel que quiere divertirse por las noches y para los deseosos de aventuras en la naturaleza. Dominicana si que lo tiene todo.
Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario