Intercambio académico? La UNAM es tu opción


Hoy en día muchos jóvenes universitarios se dan a la tarea de estudiar fuera de su universidad de origen, creando de ese viaje de estudios una experiencia de vida.  El sumergirte a una nueva cultura te otorga la posibilidad de abrir tu mente a un mundo completamente nuevo y en el que todos los días te sorprenderás de las cosas que llegas a conocer.  Nuevos profesores, nuevas formas de enseñanza y de aprendizaje, nuevos amigos y nuevas experiencias por vivir te esperan al cruzar las puertas de tu universidad y darte la oportunidad de entrar a una nueva.




Si entre tus planes está irte de intercambio, te invito a que conozcas la máxima casa de estudios de México; la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).  Esta abre sus puertas cada semestre para que te unas a ella y seas parte del orgullo UNAM.

Aquí te dejo una entrevista realizada a una estudiante de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, México, la cual realizo su intercambio estudiantil en esta prestigiosa universidad, escucha su experiencia y anímate a vivir algo similar que cambiará tu vida para siempre.

Fotos: Facebook Daniela Carrillo

Periodismo Digital

Universidad Nacional de Quilmes

Tere Silva





Compartir:  

0 comentarios:

Publicar un comentario